lunes, 24 de octubre de 2011

ECUADOR Y SUS LIMITES

Ecuador (oficialmente República del Ecuador) es un país situado en la parte noroeste de América del Sur


Ecuador  limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú y al oeste con el océano Pacífico.


                                                   

Caracteristicas del ECUADOR
  • Ecuador está situado al noroeste de América del Sur, su superficie es de 256.370 km 2 y su población es de 13 millones.
  • cuatro regiones naturales:
ü  Región costa, 25%
ü  Región sierra (los Andes), 24%
ü  Región Amazónica (El Oriente) 47%
ü  Región insular (Islas Galápagos) 3%

21 comentarios:

  1. super k lindo mimi muy educativo asi aprendemos mas sobre nuestro kerido Ecuador.
    FELICIDADES MIMI SUPER EL VIDEO

    ResponderEliminar
  2. esta pagina es muy inteserante para todos.. me parece un excelente trabajo....

    ResponderEliminar
  3. este tema, es muy importante para los verdaderos Ecuatorianos, valoremos lo que somos, felicidades amore..!!! demaz genial

    ResponderEliminar
  4. este tema es muy intesante asipodemos saber lo que hay en el ecuador

    ResponderEliminar
  5. AM POZZ CREO Q SI ES MUY INTERESANTE YA K TENEMOS Q SABER MAS SOBRE NUESTRO ECUADOR YA Q ES NUESTRO AIS QUERIDO TE KIERO FULL ECUADOR

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. no me sirvio de nada pero es muy educativo

    ResponderEliminar
  8. exelente respuesta me sirvió son un regalo del señor

    ResponderEliminar
  9. si que me sirvio mucho espero que saquen mas asi unresumen pequeño pero efectivo

    ResponderEliminar
  10. si que me sirvio mucho espero que saquen mas asi unresumen pequeño pero efectivo

    ResponderEliminar
  11. muy buena la respu4esta eee me sirvio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  12. Lo interesante Es Que tenemos límites maritimos.

    ResponderEliminar